Sobre Saint Lary Soulan

Situada en el corazón de los Pirineos, Saint-Lary es una verdadera joya en el corazón del Valle de Aure. Estación de esquí líder de los Pirineos franceses, con su vasto dominio esquiable repartido en diferentes laderas y una magnífica vista panorámica de los Pirineos y el Parque Nacional, Saint-Lary es ante todo una estación-pueblo directamente comunicada con las pistas de esquí mediante dos ascensores. Este espíritu de pueblo y su ambiente caluroso y auténtico son algunas de las claves del éxito de este destino. Allí encontramos el centro de bienestar Sensoria, su cañón lúdico y sus tratamientos individuales, así como múltiples actividades y servicios para familias, animaciones durante toda la temporada y, por supuesto, numerosos alojamientos, restaurantes y comercios.

El dominio dispone de más de 100 kilómetros de pistas para todos los niveles, con un manto de nieve garantizado por una flota de más de 270 cañones de nieve ultramodernos. Un teleférico y la reciente telecabina comunican el centro del pueblo con las pistas en menos de 8 minutos. Por la diversidad de sus exposiciones, el dominio ofrece un amplio abanico de paisajes y tipos de pistas. Allí encontramos un gran espacio para niños y principiantes en el sector del Pla d’Adet, comunicado por 2 cintas transportadoras cubiertas, con una pista lúdica, el Kidpark, y todos los servicios cerca: clases de esquí, guardería, club infantil, pista de luge, juegos, etc.

Más arriba, el sector de Saint-Lary 2400 ofrece una vista panorámica del conjunto de la cadena montañosa pero también, y sobre todo, del Néouvielle, cumbre reina del Parque Nacional de los Pirineos. Este sector recibe a los aficionados a los nuevos deportes de nieve, especialmente en el Snowpark del Col du Portet, un espacio freestyle que se ha convertido en un referente en la materia. También se puede practicar el boardercross, la disciplina de los hermanos De Le Rue, campeones de snowboard de la estación, en una pista azul abierta a todos, la «De Le rue’s Line». Este sector de alta montaña -y esta es una de las particularidades de Saint-Lary- es accesible a los no esquiadores: peatones que se reúnen con el resto de la familia en una de las terrazas de altura o excursionistas que aprovechan los remontes para acercarse lo más posible a la Reserva Natural del Néouvielle durante una escapada con raquetas de nieve… ¡todos adoptan este servicio para disfrutar de las zonas de altura sin esquís!

La principal atracción de la estancia es, sin dudas, el paseo hasta el refugio del Oule, con esquís o utilizando los remontes mecánicos: situado en los confines del dominio esquiable y a las puertas del Parque Nacional de los Pirineos, este refugio a orillas del Lago del Oule invita a reponer energías disfrutand de su terraza soleada.

Réservation en Ligne

 
Version imprimable Version imprimable | Plan du site Recommander ce site Recommander ce site
© 2014-2017 SAS ARMANEIGE - Location Appartements et Studios à Saint Lary Soulan Résidence ARMAZAN le Pla d' Adet